Estimados Gratis
787-342-0094

Bienvenidos

Tasación comercial y residencial

slider1

Terrenos

Evaluación y análisamos la documentación otorgada, realizamos la visitas técnicas al terreno, verificamos características, ubicación, entorno y posibles discrepancias con los datos catastrales.

Casa

Nuestra empresa de tasaciones, en la visita técnica de la casa, constata el terreno, distribución de ambientes, material de construcción, entorno, datos registrales y evalúa comparativamente con otros inmuebles similares.

Departamentos

Se inspecciona el departamento y junto a los datos registrales, el perito tasador, analiza sus características, el tiempo, porcentaje de participación que le corresponde, ubicación, zona, antigüedad, entre otros

Edificios

Nuestro especialista revisa el tipo de construcción, antigüedad, acabados, calidad, número de habitaciones por cada piso, baños, puertas y ventanas, instalaciones eléctricas, así como estacionamientos de los edificios.

Locales industriales

Al realizar la inspección, nuestro perito tasador verifica el local industrial en todo su conjunto, esto es área de terreno, planta industrial, derecho de uso de agua, factores ambientales, entre otros.

Locales comerciales

Al inspeccionar un local comercial, el perito tasador constatada con los datos registrales, el terremoto, zona de ubicación el terreno, zona de ubicación, área construida, ambientes comerciales, otros ambientes, baños, pasadizos, riesgos potenciales y áreas criticas, entre otros.

Eriazos

La verificación de nuestro especialista es sobre el terreno eriazo con los datos registrales, si tiene acceso a riego con aguas de quebradas, si está en pendiente, zona plana o cerca al mar y determina categoría de suelos entre otros.

Usufructo y servidumbre

El perito tasador constata con los datos registrales la ubicación de la servidumbre, si está en terrenos eriazos, agrícolas, forestales, etc. En usufructo el propietario compensará por ingresos dejados de percibir en plazo pactado.

Solicita un estimado

Campos marcados con * son obligatorios.

Tasación comercial y residencial

en todo Puerto Rico